miércoles, 7 de marzo de 2018

Neurocomunicate !!



NEUROCOMUNICACION!

Si pudieras lograr CAPTAR – INFLUIR –TRIUNFAR en una presentación sería interesante para ti?, si tu pudieras llegar a que quien te escucha te comprenda en tu primera conversación, sería un éxito? Y si tu pudieras obtener las herramientas para lograrlo, leerías este articulo?

Herramientas necesarias para CAPTAR INFLUIR Y TRIUNFAR con tus públicos.







  Captar la atención de nuestro público es el arte por excelencia de un gran orador. Como estímulos para esta fase tenemos dos que en sí mismo se enlazan centrar la comunicación en la persona con la que estamos comunicando y apoyarnos en las imágenes la parte visual de nuestra conversación.


 Ya captada la atención ahora que hacer  para influir, convencer y mantener este proceso en el mejor de los niveles. Como estímulo presentar en ciclos que empiezan y terminan en breve espacio de tiempo, incluir contrastes que sean significativos en el proceso y cambiar las emociones hacia lo positivo.








Partiendo que para muchos triunfar es lograr su objetivo, su meta, definitivamente es hacer tangible las acciones que acabas de  presentar.







Este proceso ha sido probado científicamente, ya que nuestros tres cerebros nos ayudan a tomar la decisión y se enfocan por estímulos. Siendo estos estímulos los idóneos para mantener toda la atención,  hacer que se mueva nuestro público hacia el objetivo de tu conversación, de tu presentación, de tu logro. Te invito a ponerlo en práctica y aquí espero tus resultados. Vamos triunfa!!


Leiko Ortiz 
Master Neuromarketing

1 comentario:

  1. Sin duda la Neurocomunicacion es una buena forma de comunicacion. Yo por mi parte estoy trabajando con una buena Empresa de Geomarketing en España, la cual me ayuda a despegar mi negocio.

    ResponderBorrar