jueves, 22 de febrero de 2018

Pasión por Neuromarketing




Pasión por Neuromarketing


Una pasión que no se detiene esto es el Neuromarketing para mi. Tú puedes conocer las estrategias que funcionan si la duda de lo efectivo que pueda ser, sin UN TIEMPO en el cual probar. Con una garantía más allá de la práctica y la repetición porque ya fueron probadas científicamente las estrategias que estas utilizando te dan ese paso certero, de inversión.

Conocer el camino que te llevara a poder enganchar con tu público, accionar de manera voluntaria y positiva hacia, tu servicio y producto es lo que Neuromarketing puede lograr.





Nos apasiona como  mercadologos. Ahora que ya la Neurociencia nos colabora en investigar y probar científicamente como hacerlo, donde ya no es comportamiento o práctica, es lo que debemos agradecer y a lo que grandes empresas y personas han evolucionado, entendiendo lo que es la Neurociencia aplicada al Marketing hoy nos entregan el Neuromarketing.

Hoy te entrego tres herramientas que puedes aplicar con la certeza de su efectividad.

ü  Conocer al más importante, CLIENTE, a través de una escucha activa y con el corazón, así como todos los sentidos disponibles para el entendimiento. Podríamos decir que siempre lo ha sido y hoy más entender que cada uno de nosotros somos el más importante. Que el centro de nuestro servicio y producto esta donde siempre ha estado y estará en TI en TU Cliente.

ü  Garantizar que cuando empiezas una idea un servicio o un producto, estarás en la capacidad de concluir este proceso a tiempo, mientras aun es efectivo y deseado el resultado. INICIAR Y TERMINAR. Suena simple empezar una idea y darle fin sin rodeos, de forma breve, es lo que nuestro cerebro puede interpretar como seguro.

ü  Presentar de forma evidente la diferencia hacerlo con mi  servicio- producto y que pasaría si no lo haces sin mí. Irte hacia al futuro, evidenciar la eficiencia. Demuestras tus resultados antes de concluir  garantiza y brinda la seguridad de una compra consiente e inteligente.

Es  la utilización de estas tres herramientas de Neuromarketing es la pasión de una mercadologa que le han develado una realidad magnífica  NEUROMARKETING.

Te invito a conocer más, investigar más y descubrir por ti mismo esta maravillosa evolución.

Leiko Ortiz 
Máster Neuromarketing




No hay comentarios.:

Publicar un comentario